Beneficios de Bluetooth

10 beneficios de Bluetooth

Le presentamos 10 beneficios y razones para usar la tecnología Bluetooth.

1.-

Como probablemente ya sepa, son muchos los beneficios y ventajas existentes que permiten el uso de dispositivos inalámbricos. así como mejorar la seguridad que resulta de la eliminación de cables, la conexión inalámbrica ofrece otras ventajas; cuando viaja con su computadora portátil u otros dispositivos inalámbricos, ya no tendrá que preocuparse por traer cables de conexión.

2

La tecnología de Bluetooth es barata para implementar en las empresas, lo que resulta en menos gastos de recursos. Estos ahorros se pasan de la compañía a usted.

3

Con Bluetooth no hace falta que establezca una conexión o presione cualquier botón. Cuando dos o más dispositivos están a una distancia de hasta 30 pies el uno del otro, lo harán automáticamente y comenzarán a comunicarse sin su intervención.

4

Bluetooth es inalámbrico estandarizado, lo que significa que hay un alto nivel de compatibilidad entre dispositivos lo que garantiza que Bluetooth conectará dispositivos entre sí, incluso si no son el mismo modelo.

5

Los dispositivos Bluetooth casi siempre evitan la interferencia desde otros dispositivos inalámbricos. Bluetooth usa una técnica conocida como salto de frecuencia, y también señales inalámbricas de baja potencia.

6

Como resultado de Bluetooth utilizando señales de baja potencia, la tecnología requiere muy poca energía por lo que requiere menos uso de batería o energía eléctrica como resultado. Este es un excelente beneficio para dispositivos móviles, ya que Bluetooth no va a drenar la batería.

7

El estándar compatible para Bluetooth, permitirá que los dispositivos puedan compartir datos y comunicaciones de voz. Esto es ideal para teléfonos móviles y auriculares, ya que Bluetooth simplifica la conducción y hablar con su Teléfono móvil.

8

Puede conectar hasta siete dispositivos Bluetooth entre sí, dentro de un rango de hasta 30 pies, formando una red de área personal, piconet o PAN. Para una habitación individual, puede también configurar múltiples piconets.

9

El estándar para Bluetooth es Actualizable. Las versiones más nuevas de Bluetooth ofrecen muchas ventajas nuevas y atrasadas, es compatible con versiones anteriores.

10

La tecnología Bluetooth es mundial, universal estándar inalámbrico. Al ser tan popular como es, puede contar con que está ahí para el futuro. A medida que más y más dispositivos comienzan a usar Tecnología Bluetooth, más fabricantes trabajarán para hacer que sus productos sean compatibles. Una reacción en cadena ocurrirá, haciendo que Bluetooth sea el estándar para la vanguardia inalámbrica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *